MARCAS DE COSMÉTICA NATURAL


Hoy en día conocemos más de mil marcas de cosética sin embargo; las de cosmética natural no son tan conocidas. Aquí os dejo unas cuantas marcas muy buenas y prestigiosas en las que recomiendo invertir.

MÁDARA:

Esta marca elaborada con ingredientes 100% naturales procedentes de cultivos ecológicos de los países Nórdicos y Bálticos dispone de un laboratorio propio en Letonia, país de origen de su fundadora. Es uno de los platos fuertes de muchas de las tiendas de cosmética orgánica de referencia a nivel internacional y todas sus fórmulas cuentan con certificados oficiales como Ecocert.

De hecho, muchos de sus productos nacen a partir de los propios deseos y necesidades de la fundadora, de ahí que muchos de sus cosméticos tengan como objetivo combatir los efectos del cansancio y la falta de sueño.



WELEDA: 

Esta marca de origen suizo que empezó en 1921 siendo un laboratorio farmacéutico con su propio huerto de plantas medicinales, es hoy un gran referente de la cosmética natural y responsable en todo el mundo. Su misión es ofrecer cosmética eficaz procedente de ingredientes de origen 100% natural y más de un 80% de ingredientes bio, de forma sostenible, ética y con el mínimo impacto para el medio ambiente. De entre todos sus productos hay grandes clásicos cuyas beneficios han sido alabados por celebridades y maquilladores de todo el mundo. 


LE PURE:

La historia de esta línea orgánica para el cuidado de la piel comenzó cuando su creadora, la austriaca Julia Atzerberger, buscaba sin parar una solución a sus problemas de acné. En esa búsqueda se encontró con una fitocosmetóloga francesa con gran experiencia en formulación ecológica, Marie Carrasquedo, con la que creó esta línea biológica pura a la que son adictas unas cuantas celebridades españolas. Entre las bondades de sus productos destaca que todos sus ingredientes, cien por cien naturales, solo han pasado por procesos físicos. Sus emulsiones se elaboran en crudo para evitar la pérdida de nutrientes y no contienen ningún tipo de grasas modificadas.


EVOLVE BEAUTY: 

Esta marca de origen británico y elaborada con ingredientes orgánicos y naturales, de ella destaca la frescura de todos sus productos. Por eso su creadora y su equipo, solo realizan pequeños lotes de producto realizados a mano para asegurar que ese objetivo se haga realidad, empleando aceites y mantecas de todo el mundo que dan lugar a productos aptos para pieles sensibles, niños, embarazadas y mujeres en periodos de lactancia. Además, sus envases están realizados con materiales reciclados.






Comentarios